domingo, 11 de septiembre de 2011
En busca de sonrisas de chocolate
Nos hemos vuelto coleccionistas de sonrisas, por ello decidimos dar nuestro tiempo por sonrisas de chocolate. Estamos al tanto de la situación que hoy duele a Africa y su dolor nos duele también. Pese a que la distancia nos separa y esos príncipes y princesas no nos conocen, sabemos que podemos ser esperanza para ellos. Como les contábamos antes, ya el ingenio lo hemos desarrollado y escogimos hacer una cruzada en la que puedan involucrarse absolutamente todos. El 26 de agosto saldremos a las calles por Africa y por ese mas de medio millón de niños y niñas cuyas sonrisas merecen mas tiempo.
Desde que empezamos hemos creído que recibir aportes en dinero es muy delicado porque la desconfianza y falta de fe del mundo se ha convertido en una constante, por ello buscamos los mecanismos que nos permitan enviar alimentos y víveres al continente africano, sin embargo enviar ayuda no nos resulto fácil. En vista de que no contamos con los medios necesarios, decidimos hacer una gran colecta y enviar el dinero recaudado a la fundación http://www.madreselvaongd.net/ quienes recaudan toda la ayuda posible para llevarla DIRECTAMENTE al sitio del hambre.
Nos organizamos de la siguiente manera:
1. Recaudar dentro de 1 o 2 meses todo lo que podamos, a través de la ejecución de actividades que nos permitan reunir fondos. (colectas, mercados de pulgas, venta de camisetas solidarias, ferias de dulces, etc)
2. Un miembro de Tu Tiempo por una Sonrisa viajara a España y entregara personalmente todos los fondos recaudados.
3.Publicaremos el valor total recaudado y las fotografias de todas las actividades realizadas.
4.Publicaremos un documento informando de las actividades y el respectivo documento que certifique la entrega de dinero en Madre Selva.
Por ahora, les dejo fotos:
Nuestras ultimas visitas
Nos encantaria poder mantener el mismo estilo de posts que hemos publicado últimamente. Sin embargo, hemos tenido la suerte y alegría de llegar cada vez a mas lugares por ello (y para mantenerlos al día) creemos oportuno mostrarles en imágenes todas nuestras recientes visitas. Esta vez conocimos sectores nuevos, recorrimos recintos de Samborondon y escuelas muy precarias, que pese a sus deficiencias no se rinden y continúan educando.
Como todas las visitas, de cada lugar nos llevamos anécdotas. Hemos crecido. Hemos aprendido a ingeniarnoslas aun mas y contamos también con muchas manos nuevas dispuestas a servir. Las risas siguen siendo nuestra bandera y en la cocina ya estamos haciendonos mas expertos. Ahora, nos resulta mas fácil preparar lo que antes nos tomaba muchísimas horas y los hombres han dejado de lado el trabajo de carga y ya aprendieron a desmenuzar pollo para los sanduches :)
Les dejo las fotos de las visitas:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)